Conócenos un poco más

Hemos escogido con mucho mimo y cariño todos nuestros productos y colaboradores. Aquí te contamos un poco más para que nos conozcas mejor.

 

Ver and Ser

Esta asociación sin ánimo de lucro está formada por tres psicooncólogas encantadoras. Andrea, Sonia y Ana han creado la primera guía de peinados con pañuelos y cuidados básicos del pelo registrada en España. Esta guía está dirigida a ayudar a los pacientes, adultos y niños, que sufren alopecia debido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Naturalizar la enfermedad sin ocultarla, empoderar a la persona ante una situación de adversidad o fortalecer la autoestima a través de la autoimagen son algunos de los objetivos de esta asociación. Y como en OMIMAE no podemos estás más de acuerdo con ellos, vamos a colaborar en diferentes iniciativas para ayudar a dar difusión y continuidad a este proyecto tan especial.

Aquí puedes descargarte la Guía de Peinados con Pañuelos 2.0. Te recomendamos que eches un vistazo a su web (aquí!) donde podrás encontrar más información sobre el proyecto.

Jabones, Champús y Bombas de Baño

Nuestro proveedor de jabones y champús solo utiliza materias primas naturales 100% vegetales. No utiliza materas primas que planteen dudas sociales sobre sus posibles efectos perniciosos a largo plazo, aunque en algunos casos estén permitidas legalmente.

No utiliza derivados minerales obtenidos a partir de destilación fraccionada de hidrocarburos. Tampoco derivados de origen animal o testados en animales, hasta donde el principio de la racionalidad, sentido del uso y compromiso ambiental le permite.

Su modelo de negocio recoge su inquietud por la conservación del entorno ambiental, respeto al consumo y obtención de materias primas, así como a la generación de residuos.

 

Sacos Térmicos

Fabricación completamente artesanal, de la mejor calidad, gracias a su selección de trigo y plantas, sin químicos ni pesticidas. Hechos en España con mucho cariño.

En Sacatusaco piensan que los pequeños placeres del día a día hacen que nos sintamos más alegres y positivos, es por eso que trabajan para que puedas sentir de alguna manera, lo que para ellos son esos pequeños placeres, respirar profundamente los olores de las plantas en plena naturaleza, sentir una brisa fresca en una calurosa noche de verano o simplemente recibir calorcito en los riñones o en los pies mientras lees un libro en el sofá.

 

Mandalas

Nuestros mandalas se han realizado en una imprenta responsable con el medio ambiente. Utiliza planchas sin químicos contaminantes, tintas de base vegetal y papeles certificados FSC o 100% reciclados. Además con cada pedido se comprometen a plantar un árbol compensando así las emisiones de CO2 generadas en el proceso de fabricación.

Colorear diseños detallados y divertidos resulta una solución para muchos problemas de ansiedad y para impulsar la creatividad. También ayuda al cerebro a concentrarse puesto que colorear, permite que la mayor parte del cerebro se enfoque en la actividad. Así, los pensamientos superficiales y/o estresantes fluyen. De esta manera las hormonas asociadas con el estrés, como el cortisol, permanecen en niveles bajos. Las ideas pueden acomodarse con una perspectiva más objetiva.

 

Infusiones

Salus realiza una cuidadosa y esmerada selección de materias primas siendo estas obtenidas principalmente de cultivos ecológicos controlados. Sin conservantes ni colorantes ni aromas sintéticos. Las valiosas sustancias volátiles de esta infusión se preservan mediante el sellado individual de cada bolsita.

 

Hojas Hidratantes

Hemos elegido Oil`a como producto de hidratación corporal por su formato innovador, fácil y cómodo de usar en cualquier circunstancia.

Consiste en un suave tejido de fibras vegetales empapado en aceites y mantecas extremadamente puros. Envasadas en un sobre sellado, preserva todos los principios activos de los ingredientes que la componen. Al ser 100% natural, estas hojas hidratantes son respetuosas con el medio ambiente y biodegradables. Un formato especial para una aplicación suave y sedosa en un solo gesto.